Es periodista y fue la primera novia seria que se conoció de Ted. Desde entonces es una más del grupo. De origen canadiense y con un pasado muy peculiar como joven promesa del pop canadiense. Su nombre por esos tiempos era Robin Sparkles, y aunque ella intenta olvidar esa etapa de su vida, Barney estará siempre al acecho y en busca de nuevos videos que ilustren al grupo de amigos.
Al nacer, su padre estaba tan obsesionado con tener un hijo, que no cambió para nada sus planes: la llamó Robin Charles, le enseñó a pescar y cazar, la inscribió en el equipo de hockey. No le gustan ni los niños (aunque a veces siente que su reloj biológico está a punto de estallar) ni el compromiso, gustos que no comparte con Ted pero que le acercan a Barney. En la séptima temporada, se descubre que es estéril, lo que la deja muy contrariada. Le gustan los hombres masculinos, que no se preocupan de partirse una pierna o de hacerse la manicura. Sin embargo, sale con Barney durante varios meses.
Hasta el momento, todas sus relaciones han resultado un fracaso. Ha conducido varios noticieros de Nueva York, en Metro News 1, un programa matutino que se emitía por la madrugada y finalmente en World News. Es amante de los puros, whisky y sobre todo de las armas y del hockey ya que son lo que la relaciona con Canadá, su país. Su cumpleaños es el 23 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario